Citröen 11B

En color negro del año 1954 de origen francés, elegante, casi 5m de longitud y una gran amplitud en sus plazas traseras, que combina su interior en color blanco y crema.

El Citröen 11B incorporaba los últimos adelantos del momento anticipándose a su época: Tracción delantera, chasis monocasco de acero, suspensión independiente para cada rueda, motor potente, ligero y fiable con válvulas en cabeza y frenos hidráulicos. Tenía un incomparable comportamiento en ruta, habitabilidad interior y una excelente fiabilidad y seguridad para su época.

Es un vehículo totalmente restaurado con piezas originales de su época y matriculado como histórico siendo uno de los vehículos más cotizados por los coleccionistas.

Los Padrinos Classic participa en el rodaje del cortometraje “The Letter” del autor Enrique Carnicero que resulto ganador del Primer premio del jurado en la Segunda Edición del Festival de Cortometrajes de Coria del Río (Sevilla, 2011). El Coche donde transcurre la acción es nuestro Citröen 11B del año 1954.
Ver Corto.

Citroen 11B Citroen 11B Citroen 11B Citroen 11B boda de Juan Luis foto en Alcazar foto en el Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar
Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los PadrinosLos Padrinos