Atrevido y único reloj Real Cartier BAIGNOIRE ALLONGÉE GÉLADON. Replicas de Relojes

Relojes de Ginebra 2019 Muchas marcas de relojes usan piedras preciosas para incrustaciones, pero el rey de las turmalinas: las paramalinas rara vez aparecen en los relojes. En la exposición de Ginebra de este año,replicas relojes Cartier lanzó un reloj BAIGNOIRE ALLONGÉE GÉLADON, además de diamantes brillantes, también con incrustaciones de turmalina y esmeralda Paraiba, la forma larga ha atraído mucha atención. Echa un vistazo a la casa de reloj ahora!

Reloj Cartier BAIGNOIRE ALLONGÉE GÉLADON con diamantes, esmeraldas y turmalina Paraiba. Este reloj de tamaño mediano es sin duda el último lujo. La caja de oro blanco de 18 quilates está incrustada con diamantes redondos de talla brillante y adornada con esmeraldas y turmalinas Paraiba. La esfera larga está engastada con 573 diamantes redondos talla brillante que pesan aproximadamente 2,57 quilates.

Los diseñadores de Cartier están llenos de creatividad, y la forma delgada de este reloj es definitivamente el foco de la vista. La mayoría de los relojes para mujer en el mercado son esferas redondas o modelos ovalados. Estos modelos de larga duración son relativamente raros y relativamente irregulares. La diferencia de color entre las esmeraldas y las turmalinas Paraiba hace que este reloj se vea tan monótono y aún más especial.replicas de relojes El reloj rompe el ritmo a través de cambios de color, audaces y únicos, mientras exuda la elegancia icónica.

Para combinar con las esmaltes y las turmalinas Paraiba, este reloj cuenta con una correa de cocodrilo verde y el broche de oro blanco de 18 quilates también está adornado con diamantes para un lujo adicional. Este reloj presenta un taller de Cartier 1917MC con un movimiento mecánico de cuerda manual, que se limita a 50 piezas y solo lo pueden vender mujeres muy afortunadas.