SEAT 124D

En proceso de restauración y próximamente en circulación con matrícula original.

Es un Berlina del año 1975, en su versión lujo, con motor de 1200cc. y nivel de acabado superior diferenciándose del modelo básico en que incorporaba servofreno, luneta trasera térmica, alternador, luz de retroceso, molduras cromadas en laterales, capot motor, tapa de maletero, salpicadero, cónsola central, alfombras textiles, encendedor eléctrico, cuadro de instrumentos, y volante similares a los del  modelo1430.

El SEAT 124 representó una gran innovación en el panorama automovilístico de la época. Su motor, que enseguida se hizo famoso por su nervio y gran rendimiento, le otorgaba al coche unas excelentes prestaciones en toda clase de circunstancias.

Nuestros padres seguramente se casaron llevando uno de estos, otros se quedaban como coche de familia y pasaban de abuelos a padres e hijos.

Este modelo es un 1ª serie quedando ya muy pocos de ellos, este fue adquirido en Sevilla donde ya estaba a punto de ser entregado para acabar sus días en un desguace.

Seat 124 D foto lateral 124D en restauración Restauración motor 124D Restauración motor 124D restauracion reatauracion restauracion motor
Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los PadrinosLos Padrinos