Empresa

Somos una Asociación Cultural sin animo de lucro constituida por tres amigos amantes de los vehículos antiguos y clásicos quienes decepcionados de ver cómo vehículos, que fueron emblemas de su marca en tiempos antaños, eran abandonados a su suerte en desguaces y expuestos al deterioro.

Por esta razón decidimos crear LOS PADRINOS CLASSIC, con el objetivo de recaudar fondos para rescatar a estas viejas glorias  de su abandono. Restauramos, acondicionamos y ponemos a tu disposición vehículos que en su día fueron propiedad de la alta aristocracia, cada uno con una historia diferente, con el reflejo de la gloria de tiempos pasados que vuelven a renacer para seguir al servicio de personas tan especiales como nuestros clientes.

Cada uno de nuestros vehículos ha sido restaurado, revisado y chequeado en motor, accesibilidad y seguridad de forma estricta. Cada uno de nuestros vehículos ha sido seleccionado por sus especiales características, no han sido restaurados por casualidad. Han pasado un proceso de estudio que viene avalado por sus especiales características y por la fiabilidad de la marca a la que representan.

No hemos dejado nada al azar, cada detalle ha sido tenido muy en cuenta porque sabemos que en un día tan especial como es tu boda u evento todo tiene que salir perfecto, sin contratiempos. Además contarás con nuestro equipo de chóferes que aportarán su dilatada experiencia en la conducción de vehículos clásicos, más de 250 eventos celebrados nos avalan, y darán aún más color y solemnidad a tu presentación ante tus invitados.

Permítenos llevarte en uno de nuestros vehículos clásicos. No te arrepentirás.

Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los Padrinos Los PadrinosLos Padrinos